Breve introducción a cerca de este blog

 

Política de las piaras, es un blog de investigación Socio-Política sobre la realidad Argentina.

El material que contiene, fue extraído de distintas webs, cuyos links figuran al pie de cada blog.

El título se eligió en honor al Dr. José Ingenieros, y el nombre pertenece a uno de los capítulos

de "EL hombre Mediocre".

 

martes, 21 de febrero de 2012

La Estafa de Greenpeace

Las Estafas y manipulaciones de Greenpeace




Greenpeace está financiada por la Fundación Rockefeller es un negocio basado en pseudo ciencia, es una secta que publican periódicos como El Inmundo, El País de Bildelberg o Galimatías Púbico (Publico: es un periódico con diseño copiado de ADN hecho por becarios o pseudo periodistas oportunistas sin formación científica como Manuel Ansede, Patricia Fernández o el pésimo plumilla Jesús Maraña

Greenpeace, la supuesta conciencia medioambiental del mundo, hizo una campaña contra la cremación de cadáveres en Ontario, Canadá, porque deliran que el hombre está tan contaminado que esto afectaría a la atmósfera.

Greenpeace es una organización mundial cuyas filiales debe pagar a Greenpeace Internacional, en Ámsterdam el 26% de sus recaudaciones para poder usar el nombre Greenpeace es una marca comercial registrada, también les paga a sus filiales en el exterior un cánon determinado por el “centimil” o el minuto de aire de TV donde figura el logotipo de la empresa, el “centimil” es la medida usada en periodismo gráfico y se basa en el ancho de una columna de periódico o revista, por el largo de la columna con la noticia sobre las andanzas de los activistas.

Bob Hunter, confundador, es un fumador empedernido y alcohólico que la lucha contra la contaminación, una verdadera incongruencia, sorprendentemente se afilió en 2001 a un partido derechista canadiense el Partido Liberal de Ontario, al que siempre había criticado, abandonó la secta montando la suya propia: The Bob Hunter Fundation, dicha ONG ha sido acusada de pedofilia.

Paul Watson , cofundador, que se fue y montó también su propia secta-ONG, The Sea Shepherd Conservation Society, también fue acusada de banda terrorista y pirata por The Sydney Morning Herald, 2007-02-09, ahora define a Greenpeace como “las chicas de Avon del movimiento medioambiental” (Heller, National Geographic, 2007)

Tiene 5 millones de miembros o 3 según otras fuentes, con lo que recaudarían de 160 millones a 480 millones de dólares al año, o bien el doble o el triple anuales (en torno la mitad de lo que gana el Banco Santander), cuentan con oficinas en 24 países (que reciben más fondos si hacen “ruido mediático”), los voluntarios que no cobran y los sueldos millonarios son para los que se encadenan, dicho sueldo se cobra para defender sus ideas fanáticas.

Greenpeace no tiene ninguna autoridad para pontificar sobre ciencia, es una ONG fundamentalista, sólo acepta su visión de las cosas que pretende asustar con supuestas amenazas como el C02, pérdida de biodiversidad o desertificación cuando la biomasa de la tierra aumenta, (según LA NASA), siempre demostraron que temen al debate público, lo evitan,  son retados continuamente por investigadores periodísticos y científicos para una discusión pública sobre el timo del calentamiento global donde demuestren que es antrópico, pero siempre se niegan al debate.

Sin amenazas globales autofabricadas, Greenpeace se derrumbaría, como lo hará en el futuro, cuando llegue la glaciación, es apoyado por sus seguidores lo mismo que sus Amigos de la Tierra, cuyos responsables son tres gurús ( Liliane Spendeler, Alejandra Hemingway y Lawrence Sudlow) que reciben unos 125 millones de dólares al año en subvenciones públicas y que nunca supieron justificar en que las gastaban, lo único que hacen es dar charlas algorianas en los colegios evitando enfrentarse con científicos.

Greenpeace está sindicado como agente del MI6, el servicio de espionaje británico tal como con valentía denunciaron varios estudiosos de esos temas tan urticantes, según Carlos A. Ortiz en www.mitosyfraudes.org, quien también habla de sus conexiones con la Shell y poderosas petroleras.
Como Intervida y Anesvad, no se deja auditar hecho que genera sospechosas por ser fundada por millonarios especuladores como García -Atance y promovida por Botín- Fundación Lealtad, que supuestamente vela por la transparencia de las ONG, a Greenpeace la audita en España una auditora desconocida, “Polaris”, distinta a la que lo hace con la sede global u otras, sin que lo quiera reconocer a preguntas hechas por medios de investigaciones periodísticas.

MacTaggart, su fundador, estafó en sendos timos inmobiliarios en Bear Valley y Aspen (EEUU) y le acusaron de contrabando de relojes en Nueva Zelanda, era un especulador inmobiliario fracasado.

David MacTaggart, yéndose otra vez a tiempo”, titular de la revista Forbes, 1991, refiriéndose a que huía nuevamente de su enésima estafa.

El periodista danés Leif Blaedel denunció que miembros de Greenpeace torturaban canguros para filmar las imágenes, Gudmunsson hizo denuncias similares de montajes en matanzas de focas bebés para justificar su protección y lograr por este medio mas adherentes a su causa.

El presidente de Greenpeace en Noruega, Bjorn Oekern y 15.000 socios se dieron de baja en Noruega en 1992 por las informaciones de Blaedel y Gudmunsson sobre casos similares a los de Intervida y Anesvad, la corrupción y la grandeza formaron cada una sus partes, Robert Hunter, cofundador, hablando de la secta (Warriors of the Rainbow, 1979).

También tenían conexiones con los eco terroristas de Earth First, Michael Roselle a sueldo de Greenpeace era buscado por la INTERPOL según el libro del detective Barry Clausen, Walking on the edge, 1994, el terrorista Unabomber, famoso por sus cartas bomba de protesta, pertenecía a Earth First.

Son fanáticos fundamentalistas peligrosos como lo mencionó Paúl Watson, otro de los confundidores, (Access to Energy, vol.10, nº4, diciembre de 1982).

Manejan siempre presupuestos y reservas millonarios, sólo en España de ingresos de donantes y socios obtuvo en 2005 cerca de cuatro millones y medio de euros, casi medio millón más que el 2004, cuando en 1984 tenían unos ingresos “oficialmente” de 34.849 euros, desde que en los 90 comenzó la histeria del calentamiento sus ingresos empezaron a dispararse exponencialmente (1 millón en 1990).

Ben Metcalfe, uno de los cofundadores dijo: “creamos un Frankestein, un monstruo que ahora tiene vida propia” (Gudmunsson, 1989).

Frans Kotte, ex contable internacional de la banda, denunció cuentas secretas de los dirigentes de Greenpeace, según Eduardo Ferreira, Gord Perks y Stan Gray, miembros de Canadá, Ottawa, denunciaron que sólo utilizaban el 5 % de su presupuesto para proyectos ecológicos.

Patrick Moore, ex fundador que montó luego su propia secta ONG, declaró: “Greenpeace ha cambiado de distribuir desinformación a distribuir odio”, “El movimiento ecologista abandonó la ciencia y la lógica a mediados de los 80” (Bethell, 2006).

Fueron denunciados y multados por destrozar con su barco corales en Filipinas en 2005(Consumer.es, 11-03-2005), pero ellos critican la pérdida de corales en el mundo.

Tenían fondos de sobornos para la comisión ballenera internacional, según denuncia Eduardo Ferreyra de la FAEC y de acuerdo con la investigación de la Revista Forbes, 1991.
Greenpeace gana más que cualquier empresa organizada (sobre 50 millones de euros en 2004), más de 480 millones de euros, su falsa ONG es el negocio más rentable que existe en la tierra, al ser Fundación y ONG.

Ha perdido el status de ONG caritativa en EE UU y Canadá, su sede, porque se dieron cuenta que son un negocio, en Alemania se estudia quitárselo.

Paul Crutzen, patético Nobel por el fraude del agujero de ozono, se dio de baja de Greenpeace por la manipulación que hacían de sus estudios.
La Fiscalía de EE UU enjuiciará a los adherentes de Greenpeace en todo el mundo, (por los abordajes ilegales), titular noticia del 2003.
Es accionista de la petrolera Shell, propiedad de miembros del Club Bilderberg (oligarquía financiera que gobierna el mundo) (Clarín.com, 15-03-2000), es apoyada por las grandes multinacionales de renovables que son casi todas petroleras o eléctricas, Enron, BP, Acciona, Iberdrola, Games, o por el magnate del petróleo Maurice Strong, subsecretario de la ONU y muñidor de Kioto.

El Tribunal alemán detiene la campaña de Greenpeace contra la leche”, titular, 25-7-2004 (por difamación e información manipulada).

Greenpeace es considerado como un grupo no grato en la Amazonia”, titular, según la revista brasileña Istoé, 10-4-2004 por sus campañas destructivas, se emborrachaban y montaban orgías en sus barcos de defensa de la Amazonia. (nº1783 de Istoé),”El dinero es abundante en el cuartel general ecologista”, decía la revista.

Les denunciaron en Salta, Argentina por no pagar al guardabosques al que sobornaron en el proyecto Yaguareté, por el que ponían collares GPS a caballos o terneros en vez de a jaguares, para su presunto seguimiento y protección. (El Tribuno de Salta, 26-08-04).

En un falso proyecto de defensa de jaguares, Greenpeace fue denunciada por sobornos, como puede verse en la noticia del Semanario Región argentino.

Venden en su Web lámparas solares, tazas de cambio climático y lápices de madera, fabricado con madera FSC. (Realizados con madera procedente de bosques gestionados de forma responsable, tanto social como medioambientalmente, pero lo suyo no afecta a la deforestación?).

La tierra es cada vez más verde y su biomasa aumenta (Landsey, NASA, 2003) y el C02 no es contaminante ni es malo para el calentamiento (Erdesbe, 2007), Greenpeace vive de la mentira científica.

Michael Crichton se basa en Greenpeace y su clon WWF ADENA para describir a la secta eco terrorista fanática que combate el calentamiento en su best seller Estado de Miedo (2005), lo válido de este libro no es la ficción, sino los gráficos y las notas.

Greenpeace encargó a su miembro Bjon Lomborg un libro para rebatir a los anticalentamientos, pero éste comprobó que el mito era un timo y escribió un libro contra su ex secta y el calentamiento global, el ecologista escéptico, Lord Dick Taverne, otro cofundador acabó de manera similar.

GREENPEACE ARGENTINA, con domicilio en calle MANSILLA 3046. Capital Federal. TEL 4962-0404, fue constituida en Argentina el 12  de Enero de 1987 en la Escribanía David P. Rocca. Estatutos aprobados por la IGJ - Res Nº 000884 del 14 DIC 87, Exp. C-10.139, nombrándose autoridades en dicha oportunidad a:

Presidente: Beatríz María ALASIA DE HEREDIA. Fecha de Nac.: 22 ABR 42. ID: LC 4.278.887 - Residente en el exterior.

Secretaria:  Tani Marilena ADAMS. Argentina con nacionalidad Británica. Residente en el exterior.

Tesorero: Stephan Gregory SAWYER. Nacionalidad Británica. Residente en el exterior.

Concejero: Jorge ROMANO. Residente en el exterior.

Apoderado: Pablo BERGEL.ID: LE 4.549.845.

En dicha oportunidad los trámites fueron iniciados el 17 NOV 86 por Georgina GENTILE, domiciliada en Tucumán 941, 5º “k”, Capital Federal; Estado Civil, divorciada, ID DNI 3.300.367 con poder especial de la internacional STICHING GREENPEACE COUNCIL, obtenido ante el escribano público de Lewes (Reino Unido), Paúl Gerard ARDAGH.

Greenpeace Argentina, se constituyó en un primero momento con un patrimonio base de 10 mil Dólares reconociéndose como parte de una organización internacional y miembro del STICHING GREENPEACE COUNCIL cuyos fundadores son David Mc TAGGART y Ben METCALFE.
En su nómina de empleados figuran en el balance anual al 31 DIC 95 realizado por la contadora de GREENPEACE, Silvana Edith REVANEIRA (CPCE. Cap. T. 222, Fo. 67) las siguientes personas:
1) Pablo BERGEL Cuil: 20-04549845-0
2) Javier PUENTES Cuil: 20-20226060-9
3) Stella Maris HIGA Cuil: 23-12551589-4
4) Francisco DÍAZ Cuil: 20-17400463-4
5) Verónica ODRIOZOLA (Apoderada) Cuil: 27-20561903-3
6) Emiliano EZCURRA ESTRADA Cuil: 20-22431305-6
7) Juan Carlos VILLALONGA Cuil: 20-14031803-6
8) Gustavo JUAN Cuil: 23-26471620-9
9) Patricia PERSKY Cuil: 27-22990853-3
10) Leonardo G. SILVA Cuil: 20-24588531-9
11) Claudia MOLINA Cuil: 27-14689973-6

Entre otros abogados se le reconocen vinculaciones con el Dr. Martín PRIETO, elDr. Luís MURGA, y losDres. HEREDIA y BARSANTI.

Sus fondos se depositan en varios bancos entre ellos:
- Banco Citibank Cta. Pers. En pesos.
- Banco Citibank Cta. Pers en Dólares.
- Banco Citibank de Nueva York.
- Banco Nación Caja de Ahorro.

Lo interesante de los ejercicios económicos de GREENPEACE ARGENTINA son sus detalles sobre los orígenes de sus fondos, cuyas subvenciones reflejan los importantes montos de dinero recibidos desde el exterior que claramente superan a todas las formas de recaudación de la fundación, hecho que evidentemente pone al descubierto la acción de lobby que a través de estos fondos se ejercen sobre GREENPEACE para determinadas y específicas campañas, como a continuación se podrá ver.

RECURSOS AÑOS 94/ 95/ 96/ 97.

31 DIC 94 | 31 DIC 95

- Subvenciones del Exterior 834.433,50 | 592.052,53
- Cuotas colaboradores 25.942,67 | 29.343,46
- Utilidades por ventas 48.817,20 | 16.730,67              
- Otros ingresos 8.600,40 | 14.948,74
- Gastos administración 274.937,65 | 246.310,06

31 DIC 96 | 31 DIC 97      

- Subvenciones del Exterior 423.110,98 | 447.886,71
- Cuotas colaboradores 89.998,99 | 276.825,23
- Utilidades por ventas 59.394,43 | 8.485,95
- Otros ingresos 66.121,75 | 78.315,42
- Gastos administración 217.941,03 | 225.899,71

a) El ejemplo mas claro de ello fue cuando en Junio de 1998, luego de una extensa campaña realizada en defensa de los jaguares de la selva de Yungas; que incluyó la adhesión del pintor Uriburu, lobby en el congreso de la nación y manifestaciones frente a la sede de la empresa Techint; la que había sido realizada a los efectos de impedir la construcción del gasoducto NorAndino que atravesaba la misma y que Techint construía para la empresa de capitales franceses Tractebel; logró luego de su extensa campaña de acción psicológica (para la que habitualmente llovieron los fondos del exterior) que la Jueza Federal de Salta, Susana CÓRDOBA ordenara la suspensión de las obras del gasoducto; beneficiando con ello a la empresa GAS ATACAMA de capitales estadounidenses y canadienses cuyo gasoducto hace un trayecto mas extenso y extiende su beneficio a minas de propiedad británicas.

b) Idéntica situación ocurre con la constante campaña que Greenpeace realiza a los efectos de denunciar la “Devastación” de la flota pesquera JAPONESA en el sur de nuestro país, pero obviando hacer mención de la depredación de la riqueza ictícola que hacen tanto las flotas INGLESAS como las RUSAS que pescan con permiso de la primera, y a las que nunca se molestaron en denunciar ni en mencionar.

3.- Crear una falsa conciencia sobre la contaminación y el recalentamiento global (Efecto Invernadero) responsabilizando a los países del tercer mundo o en vías de desarrollo de la contaminación del planeta siendo en cambio los desarrollados del llamado “Primer mundo” los principales emisores de dióxido de carbono, contaminante.

a) Culpan a los consumidores de desodorantes y otros productos envasados con CFC, pero no hacen nada en concreto contra las fábricas de heladeras y las plantas productoras de gases para refrigeración como el FREON, principales fuentes contaminantes y monopolios industriales de capitales canadienses, estadounidenses y británicos.

Es evidente con lo expuesto que el accionar de GREENPEACE (que no tiene nada de ARGENTINO), no es sistemático ni constante sobre puntos cruciales como ser la defensa de la ecología que tanto se atribuye, en general y de manera desinteresada sino que por muy lejos actúa de manera específica sobre objetivos concretos para los que realiza determinadas campañas, lo que se refleja en el hecho de los grandes saltos que existen en las mismas y la trascendencia que a nivel mediático se da a ciertas acciones que la organización realiza coincidente con la llegada de fondos desde el exterior y cuyo eco da vuelta el mundo, casualmente con todo aquello inherentes a accionares plenamente encuadradas dentro de sus objetivos estratégicos, que son: la defensa de los recursos estratégicos en beneficio de Gran Bretaña y países socios y el ataque de todo tipo de desarrollo tecnológico autóctono.

GREENPEACE opera mediante un arduo bombardeo mediático sin apelar nada mas que a los sentimientos nobles, que lleva a figuras mediáticas de conocida relevancia en la juventud (el auditorio objetivo predilecto y mayoritario target por excelencia de estas organizaciones) a apoyar todo tipo de campañas que la organización realiza aun en contra de lo que se encuadra dentro de los intereses estratégicos nacionales, evidencian una vez más que la desinformación cumplimentada sobre cierto innegable grado de ignorancia basado a veces en el desconocimiento o inclusive en la buena fe, puede ser la menos costosa y mas efectiva de la armas del enemigo, la manipulación a través de la acción psicológica.

EL JUEGO DE GREENPEACE:En la década del 70 plena guerra fría Gran Bretaña se alarma por el acelerado progreso nuclear de Francia – el MI6 (Servicio de Inteligencia del Reino Unido) “crea” Greenpeace para usar el pretexto ecologista como escudo ante los experimentos franceses en el Atolón de Mururoa, en el pacífico.
A Parir de allí Greenpeace, paralelamente a su objetivo ecologista, aparece instantáneamente en cualquier país que tenga principalmente desarrollo nuclear, y/o científicos preparados.

Alegando peligros para la comunidad, obstaculiza toda actividad de investigación de desarrollo que tenga que ver con la energía nuclear.
Dada la mentalidad anglosajona, solo hay lugar para que dos países posean desarrollo nuclear. En primer lugar los EEUU y luego el Reino Unido, su aliando permanente.

¿Se planteó Ud. Alguna vez los siguientes interrogantes?

¿Por qué nos obligaron a desarmar el misil Cóndor?

¿Por qué los EEUU firmaron el tratado de Tlatelolco?

Sobre el uso de las palabras “MATERIAL” y “RESIDUOS”, Greenpeace ha armado su campaña amparándose en el artículo 41 de la Constitución Nacional, pero tergiversando su texto. El ingreso de material radiactivo, que es lo que efectivamente ingresaría).al territorio nacional no viola la Constitución Nacional,
Si ingresaran residuos radiactivos, esos si, sería una violación de la Constitución.

El combustible es material radiactivo y no residuo, por eso es tratado.
Los residuos radiactivos ya no pueden tratarse. Lo que ingresaría es material y no residuo.
ART. 41: DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL:

Se prohíbe el ingreso al territorio nacional de residuos actual o potencialmente peligrosos, y de los radiactivos.
¿Cuales son las causas de esta campaña intensa y muy costosa de Greenpeace inventando que la Argentina sería “basurero nuclear”, cuando en realidad posiblemente no ingrese nunca el combustible, que actualmente se procesa en EEUU (sin objeciones por parte de Greenpeace)?

Si alguna vez ingresara combustible para reprocesar se reenviaría a Australia, o sea que nunca quedará en Argentina ningún residido radiactivo.
Desde su creación, la Autoridad Regulatoria Nuclear Argentina, se ha desempeñado efectivamente, garantizando la operación segura de nuestras instalaciones nucleares.
¿Sabía Ud. que hay presión para desmantelar la CNEA (Comisión Nacional de Energía Atómica) y nuestro preciado Instituto Balseiro en Bariloche?

¿Sabía Ud. que todas las academias de ciencia en la Argentina acordaron en aprobar el trato con Australia y la venta del Reactor?

¿Cree que los fondos de esta impactante campaña de Greenpeace en contra de la venta del reactor por parte del INVAP, salen de las donaciones por la ecología exclusivamente?

Ya nos quitaron la dignidad y ahora quieren que entreguemos nuestra capacidad científica y nuestras tierras. Están a punto le lograrlo.
Discutir los múltiples usos pacíficos aplicados a medicina (tomografías, resonancias magnéticas, isótopos radiactivos, etc. etc.) y a disciplinas como la preservación del patrimonio, cultura e industria.

No es verdad que la Argentina pueda, de ninguna manera, transformarse en un basurero nuclear. La verdadera razón es que ignorantes y sin capacidad nuclear, somos más fáciles de dominar.

En la vida actual, hay mucha gente que con la mayor buena voluntad y mucha ingenuidad acepta sin informarse lo que Greenpeace manifiesta en sus campañas.
La matanza de ballenas es un tema. La venta del reactor a Australia, donde los competidores ¡OH CASUALIDAD! ERAN EEUU, Francia y el Reino Unido, es otra historia.
No deje que una excelente campaña publicitaria lo manipule.

LA RECAUDACIÓN: ¿CÓMO SE RECAUDA DINERO POR UN GRUPO ECOLOGISTA?

Es bueno escuchar el consejo de William Dodd, uno de los directores de la oficina en San Francisco de la firma de consultores CRAVER, MATHEWS, SMITH Y CO., los recaudadores de fondos utilizados por Greenpeace desde 1985:

“SE NECESITA UN SENTIDO DE LA URGENCIA Y SE NECESITA UN ENEMIGO”.

La firma ha sido un factor fundamental del éxito financiero de Greenpeace.

 ¿LA URGENCIA?: “Hemos asesinado ya al 94% de las ballenas dice un anuncio. “Las centrales nucleares de Atucha y Embalse deben ser cerradas YA, o “ El gobierno debe cancelar el tendido de líneas de alta tensión o los niños del barrio Poeta Lugones morirán de leucemia.

La exageración funciona. En realidad, es lo único que funciona. La ciencia no tiene fuerza alguna contra las exageraciones y deformaciones ecologistas.
Greenpeace USA recaudó en 1990 u$s 64 millones, de los cuales, el 60% provenían de las 43 millones de cartas enviadas por CRAVER, MATHEWS, SMITH Y CO.
Greenpeace recauda más de 1 millón de dólares diarios, por débitos directos a sus “simpatizantes”.

De acuerdo a Dodds, el “mailing” o campaña de envíos de cartas tiene éxito si consigue recuperar los costos: la plata gorda recién viene con las renovaciones. Digamos que GP envía 1 millón de circulares pidiendo “colaboración”, para salvar a las ballenas y recibe como respuesta cheques del 1,6%, o sean 16.000 personas, con una donación promedio de 25 dólares, el ingreso representa unos 400 mil dólares. ¿Cuanto costó el mailing?.

 El franqueo subsidiado para las organizaciones sin fines de lucro (¿) cuesta 11 ctvs. la pieza, o un total de 110 mil dólares. el arte, impresión y producción pueden costar unos 250.mil dólares y el alquiler de la lista de correos ( La dirección de los potenciales donantes) vale 65 mil dólares.

En lo que a dinero en efectivo se refiere Greenpeace ha quedado a mano por el momento, la organización tiene ahora la dirección y la buena voluntad de 16.000 nuevos creyentes que responderán al gasto del próximo mailing con una tase de retorno del 50%, no del 1,6%, con la repetición de de este mecanismo, el dinero continua ingresando y puede ser usado para los programas de de Greenpeace: salvar las ballenas, los mosquitos, los pingüinos, comprar botes de goma, oficinas en Roma, “villas en Perugia”, vacaciones en el Caribe, coimas a ministros, jueces, etc, aunque parezca una manera indeficiente de recaudar dinero resulta sin embargo un buen negocio.

Greenpeace USA y su afiliada Greenpeace Action, invirtieron en 1989, unos 19 millones de dólares. Para recaudar 31 millones, no llega a una rentabilidad del 100% anual, dentro del negocia ecologista, esta es una muy baja tasa de retorno.
Otras organizaciones ambientalistas no son mezquinas con las revelaciones de sus balances y manejos. Por ejemplo, NATURE CONSEVANCY, dedicada a la compra y preservación de tierras no desarrolladas, (para evitar cualquier tipo de mejora) gasta el 52% de sus ingresos en la compra y protección de tierras y sólo el 2% en “mailing” para pedir donaciones.

Sin embargo ya vimos que NATURE CONSEVANCY tiene ingresos anuales por más de 250 millones de dólares que, en su mayoría, proviene de “subsidios y donaciones” de las fundaciones y corporaciones industriales, sin depender mucho de las tónicas de “mailing”.

Pero no se equivoque: lo mismo que a las más importantes organizaciones ecologistas del mundo, a CRAVER, MATHEWS, SMITH Y CO., le importa un rábano “LA SALVACIÓN DEL PLANETA”, no es una organización de beneficencia ni de caridad, como la caridad bien entendida comienza por casa, en 1989 CRAVER, MATHEWS, SMITH Y CO. le pasaron a Greenpeace una factura por honorarios de 1 millón cien mil dólares si asesoran a treinta ONGs más, ¿ A cuanto ascenderán lo ingresos de CRAVER, MATHEWS, SMITH Y CO. provenientes del “econo-bussines?

PERO, MAS INQUIETANTES AÚN SON LAS PREGUNTAS:
¿A cuanto ascenderán los ingresos de todas las organizaciones dedicadas a “salvar al planeta”?

¿Cómo se administran esas sumas descomunales de dinero?

¿Son realmente usadas para los fines alegados, o simplemente son una suculenta fuente de recursos aprovechados por inescrupulosos dirigentes ecologistas?

De cualquier forma que sea al pato de la boda ( y a la fiesta, lo músicos y el viaje de boda), lo estamos pagando nosotros, incluidas las 6 bombas atómicas de acuerdo a Los Servicios Secretos Alemanes.

Greenpeace habría comprado en el mercado negro de Rusia y piensa usarlas como argumento de coerción parta sus futuras demandas en pos de la salvación del planeta. Curiosa filosofía es esta que considera ético exterminar una porción considerable de la humanidad para “salvar a los focas, las ballenas, los humedales, la diversidad biológica, la capa de ozono y oras sandeces similares.

Si Ud. “colabora” con alguna donación a Greenpeace, no resulta aventurado decir que está pagando para que alguien “o algunos millones”, resulten muerto como consecuencia de las regulaciones y prohibiciones que esta organización impulsa.
Sólo recuerde que en 1991, el gobierno peruano, oyendo los consejos de los ecologistas, detuvo la cloración del agua potable de Lima, capital del Perú, a los dos meses se desató la epidemia de cólera que todos recordamos y que me excusa de seguir aportando argumentos.

Eduardo Ferreyra
Autor de libro “Mitos y fraudes”
TEXTOS EXTRAÍDOS DEL LIBRO “ARGENTINA ¿SIN DESTINO?”
Autor Jorge O. Mones Ruiz – Editorial Santiago Apóstol , en él pueden leerse estos artículos completos.
RECAUDANDO FONDOS EN MEXICO/ AVISO PUBLICADO EN:
http://www.mundoanuncio.com.mx/anuncio/promotor_de_greenpeace_1230936292.html
Promotor de Greenpeace – México
Salario Mínimo: 4.000,00
Nombre de la compañía:
GREENPEACE MÉXICO, A.C.
DISPONIBILIDAD: Medio Tiempo.

Greenpeace busca hombres y mujeres de 18 a 30 años de edad, identificados con la filosofía de la organización, que estén estudiando, preferentemente la universidad, que sean proactivos y sensibles a los problemas ambientales y sociales, con facilidad de palabra y gusto por las ventas para recaudar fondos.
HABILIDADES Y REQUISITOS:
Habilidad de negociación. Gusto por las ventas, preferentemente con experiencia Capacidad para trabajar bajo presión y por resultados Comprometido, entusiasta, positivo y disciplinado. Que viva en, Distrito Federal, Guadalajara o Querétaro. Observador, Honesto. Con buena ortografía. Capacidad para resolver problemas. No violento.

RESPONSABILIDADES:
Promover el trabajo y campañas de Greenpeace para unir a más gente a nuestra organización como socios donadores. Horario (medio tiempo): Martes a sábado de 3:00 pm. a 8:00 pm, disponibilidad para trabajar eventualmente los domingos.
AVISO PUBLICADO EN:
http://empleo.trovitmexico.com.mx/index.php/cod.ad/what_d.greenpeace/id.3747878/type./pos.2

RECLUTADOR DE GREENPEACE
Promotor de Greenpeace — Guadalajara
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Fecha de publicación: Enero 11
de Greenpeace – México
Salario Mínimo: 4000.00
Nombre de la companía:
GREENPEACE MÉXICO, A.C.
RECLUTADOR DE GREENPEACE
Querétaro Querétaro de Arteaga

El objetivo de este trabajo es aumentar los recursos financieros de la organización mediante el reclutamiento de socios donadores en los principales centros comerciales, exposiciones y ciudades.
Empresa: Greenpeace A.C. Localidad: Ciudad Queretaro (Queretaro) Sector: ONGs Profesiones relacionadas: No indicado Tipo de contrato: Indefinido, Tiempo Parcial Experiencia mínima: 0 años.
Pueden verificarlo en: http://www.productions.caffix.org.mx/verdad-detras-de-greenpeace


SAQUE EL LECTOR SUS PROPIAS CONCLUSIONES.


El material de este artículo fue extraído de http://www.lajauria.supersitio.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario