Breve introducción a cerca de este blog

 

Política de las piaras, es un blog de investigación Socio-Política sobre la realidad Argentina.

El material que contiene, fue extraído de distintas webs, cuyos links figuran al pie de cada blog.

El título se eligió en honor al Dr. José Ingenieros, y el nombre pertenece a uno de los capítulos

de "EL hombre Mediocre".

 

domingo, 12 de febrero de 2012

La Extraña "muerte" de Kirchner



Analicemos minuciosamente los detalles de la “muerte” de Kirchner.
Luego de leer este comentario miremos las fotos y sus contradicciones.

Nos llamó la atención el hecho de que el cajón del ex presidente se presentara cerrado al velatorio, más aún cuando, según escuchamos un ataque al corazón no presenta desfasajes importantes en los rostros de las personas fallecidas.

Entonces, pensando en la personalidad de Kirchner, un prestidigitador de la mentira, ¿no nos habrá regalado su mentira más grande?

Sabemos que Kirchner podría fácilmente lograr que varios médicos firmen su defunción, a partir de allí, los medios sólo difunden lo que se les da y no lo que ven, por lo general no hay periodistas en el país, sólo hay empleados obedientes que trabajan de periodistas lo cual no es una crítica hacia ellos que no tienen otra que la necesidad de comer con la excepción del Grupo Perfil. Por lo tanto, la muerte de Kirchner es una noticia NO CONFIRMADA. Sólo se cuenta con la palabra de la presidente y con la firma de un médico, nadie lo vió muerto a Kirchner, ni tan siquiera en una camilla.

A los seguidores de los K se los lleva de la naríz, no presentan problema alguno porque no piensan, sólo aspiran a recibir su óvolo por su fidelidad.
Es muy fácil conseguir un cadáver para llenar un cajón. El entierro fue íntimo (demasiado, ni el perro estaba), nadie extraño a la familia lo presenció ¿porqué? Los hijos de Kirchner y la misma Cristina no presentaban rasgos de haber llorado ni de sufrimiento, incluso Máximo Kirchner hasta sonreía con los que se le acercaban frente a las cámaras.

Nuestra experiencia nos indica que una esposa y sus hijos, ante una muerte tan inesperada como ésta, estarían totalmente quebrados e impotentes, pero ninguno de ellos presentaba estos signos, casi estaban frescos, pero la escena nos pareció un buen montaje de escenografía cinematográfica, y si todo esto fuera poco, nos enteramos que la hermana menor de Kirchner, María Cristina, no estuvo presente en la ceremonia, es eso extraño, no?.

Con estos sencillos elementos, para alguien que está en el poder y tan grande como supo crear Néstor, resulta muy sencillo presentar un segundo caso Yabrán en la Argentina y venderlo, porque el país está dividido (K se encargó muy bien de ello), la noticia que Yabrán murió por suicidio no se lo cree nadie, aunque fue vendida a los cuatro vientos graciosamente por autoridades y medios de comunicación.

La pregunta surge ¿porqué lo haría? y se acumulan razones de lo positivo que resulta éste evento para el matrimonio, Néstor Kirchner muerto ya políticamente y con serias posibilidades de terminar en la cárcel. Veamos, Kirchner, dueño de una imaginación, una audacia ilimitada y una falta de pruritos morales que asusta, tiene muchas razones para desaparecer y luego previas operaciones plásticas faciales, mantenerse en la oscuridad y lograr cosas que una persona tan expuesta no puede hacer.

Por otra parte estamos convencidos que en el 2011 ninguno de los dos K ganaba las elecciones, y existía la clara posibilidad de ir presos por mal uso de fondos públicos, razón ésta por la que, para conservar inmunidad lo llevó a ser diputado aunque ni siquiera sabe dónde queda el Congreso porque no estuvo presente más de una vez.

Néstor Kirchner, quien demostró que no tenía miramientos de ninguna clase y que era capaz de todo para alcanzar y mantenerse en el poder, bien podría haber fraguado ésta filmografía para no ir preso y ser denigrado por la sociedad. Especuló con los humildes a quienes en diez años apenas les dio un pancho y una coca fue repudiado por la clase media que destrozó y simplemente aborrecido en las grandes ciudades.
Néstor Kirchner el mayor mentiroso de la historia política argentina no nos sorprendería que haya lanzado al aire su última mentira, al menos con su verdadero nombre.



La extraña "muerte" de Néstor Kirchner

Un detalle para el análisis: Personas que estuvieron en la casa Rosada,  y que conocían a Kirchner personalmente, les llamó la atención que el cajón era más chico que 1,90 mts que media Néstor.
Lo más probable es que este en el Calafate y el cajón no contenga nada.
Dicen otras versiones que al estar enfermo muy grave “acepto la extremaunción”.  Lo extraño es que un suicidio es pecado mortal, salvo que la depresión lo haya llevado a ese extremo. Pero sabía que iba a morir?.
Pero veamos los hechos y no las conjeturas:
Rudy Ulloa tramitó 20 días antes una parcela del cementerio de Río Gallegos para los Kirchner, la agencia OPI-Santa Cruz pudo confirmar que el ex chofer K se encargó de negociar ante las autoridades radicales de la municipalidad local “la mejor parcela” para el mausoleo de la familia presidencial. Lo hará la constructora de Lázaro Báez.
El cajón sería más Chico que el porte de Kirchner, y además estaba sellado,  en el entorno de Cristina afirman que es para conservar la imagen de fortaleza de K, no un hombre muerto sino la fuerza que lo caracterizaba.



Indicios

Kirchner realmente murió? y si murió, ¿fue realmente de un infarto?, y de que calibre?
Vamos a comenzar hablando de las dudas que generó la decisión de velar a Néstor a cajón cerrado y que “no haya circulado una sola foto” del cadáver de Néstor Kirchner. Algunos lo tomarán como una falta de respeto, pero es evidente que la decisión que tomaron genera este tipo de suspicacias y muchas dudas.

Primer indicio

Kirchner fallece casualmente el día programado para el Censo Nacional; día de parálisis total a lo largo y ancho del país.
Casualmente la pareja presidencial estaba en El Calafate, alejadísimos de los medios nacionales de gran cobertura, que dicho sea de paso tenían los ojos puestos en EL CENSO.



Segundo indicio

El día de la muerte de Néstor, había un par de periodistas de un conocido medio que hacían guardia en la entrada de la casa hotel de los Kirchner en El Calafate. Un rato antes de las 9 de la mañana llegó la Gendarmería y se desplegó un gran operativo, en el cual se ordenó “alejar” a dichos periodistas a 200 mts de donde estaban.
Un cronista y un fotógrafo de la revista Noticias hacían guardia en su casa de El Calafate para cubrir el momento en que censaran al matrimonio presidencial. De repente, la guardia oficial se empezó a desesperar, hubo gritos y llamados a la Seguridad: “Rajen a estos pibes de acá, váyanse a 200 metros”. La muerte del ex presidente era confirmada, minutos después, por fuentes de su entorno más íntimo.



Tercer indicio

Si Cristina un día antes suspendió su agenda por una fuerte gripe viral, ¿qué hacía al día siguiente paseando por el centro de El Calafate como lo muestra esta foto, y encima pegada a un bebé, tan vulnerable a este tipo de enfermedades.



Y en todo este día que estuvo junto al cajón… alguno realmente la vio “engripada”?

Cuarto Indicio

El avión con el cadáver de Kirchner llegó a la madrugada al aeropuerto de Aeroparque, que casualmente permanecía desde hace unos días, cerrado. Solamente el gobierno tuvo acceso a las pistas y la cobertura periodística fue imposible.



Quinto indicio

El funeral se decide realizar en Casa Rosada y no en el salón del Congreso donde históricamente son velados los ex presidentes, ya que dicho salón, “casualmente” permanece Cerrado por refacciones en estos días, por ende, el circuito normal que hacía la gente alrededor del cajón para tocarlo y dejarle flores es imposible de llevar a cabo, un fuerte vallado separa a la gente que ingresa a Casa Rosada del ataúd de Néstor

El velatorio se hizo en la casa rosada y no en el Congreso?



Sexto indicio

El vallado y le hermetismo alrededor de Casa de Gobierno esta madrugada, al trasladarse los restos de Kirchner desde Aeroparque, fueron totales. Casualmente La Cámpora y varios militantes taparon con carteles y banderas dichos accesos cercanos al ingreso a Casa de Gobierno.




Preguntas sin respuesta

Por qué la salud de Néstor Kirchner fue recurrente motivo de tabú por parte del Gobierno?

Por qué irremediablemente se intentó tapar cada uno de los episodios de descompensación física que lo tuvo como protagonista?

Por qué su médico personal, Luís Buonomo, jamás atendió a la requisitoria de los medios?


Por qué exigió a los médicos del Hospital Formenti quienes atendieron al ex Presidente que no hablaran con la prensa?

Por qué Cristina prefirió inventar un “resfriado” antes de revelar que su marido se encontraba bajo observación desde el domingo 24?

Se podría haber salvado Néstor si hubiera seguido los consejos profesionales de internarse ese mismo día en el referido nosocomio?

Por qué oficialmente se dice que pereció por “muerte súbita” sin más explicaciones?

No se contradice lo “súbito” de su fallecimiento con la extremaunción que le fue dada antes de perecer?...Por qué se intentó ocultar este hecho?

Sabía Kirchner que se acercaba su final y quiso permanecer en El Calafate? ¿De eso hablaba cuando afirmó que radicaría su domicilio allí?

Qué lo motivó a caminar repentinamente por los rincones de Río Gallegos que hacía años que no visitaba?

Es verdad que Kirchner murió antes de llegar al hospital?

Por qué se demoró en dar la noticia de su fallecimiento?

Por qué Máximo Kirchner pidió hace justo un mes una ampliación al panteón de la familia en Río Gallegos?

Por qué a primera hora del jueves cuando aún no se sabía si Kirchner había fallecido Wikipedia publicó “Death 27 October 2010″?

Por qué no se le hizo autopsia al cuerpo del ex mandatario?

A nadie le llamó la atención la repentina desaparición de la agenda política del ex mandatario, quien no se quiso mostrar más desde el viernes 22?

Por ahora, preguntas sin respuesta.

Porque son hackeados los foros y sitios que hablan de este tema?, (a excepción de La Jauría, desde ya imposible de hackear.  Qué temor tenían de Seprin  que bloquearon durante un día su sitio Web?.

El mundo es extraño y sorprendente, quienes  tuvimos la oportunidad de ver algunas cosas que están veladas al común de las personas sabemos que muy poco logra sorprendernos. La vida es una caja de Pandora y llena de sorpresas inesperadas.

Saque usted sus propias conclusiones


El material de este artículo fue extraído de http://www.lajauria.supersitio.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario